viernes, 10 de mayo de 2013

BB CREAM SKIN 79 HOT PINK [REVIEW]


HOLA!

Bueno, comienzo esta nueva sección que ya hace unos meses quería iniciar, pero por razones  varias, hasta hoy  inicio.

Hace aproximadamente 3 meses me encontré con el concepto en internet de una BB CREAM ( lee mas información en mi post dando click en el enlace); bien pues esta el enlace para que lo lean si aun  no saben de que se trata; y pues leyendo que es 100% recomendable, con todos los buenos comentarios  yo no podía quedarme atrás ¿verdad? y pues nada, que inmediatamente me dio por probar alguna también y busque una tienda online para adquirir una ( si te interesa, te doy el link de la página).

Al fin después de la larga espera, estaba ansiosa de ver las maravillas de lo que prometía cada review que había anteriormente leído, llego mi crema; la Skin 79 BB Cream Hot Pink en la versión de 40g. en ese tiempo (ya que por suerte hasta alcance a adquirirla a un precio especial) por aproximadamente  25 USD., ahora su precio es de 35 USD aprox.


La primer fotito, recien llegada mi Hot Pink ;)
No encontré fotos de como lo envolvieron, pero las dueñas de la tienda donde la adquirí  son muy atentas y detallistas, y bueno llegando a casa, abriendo la caja me encontré con esto:
Las dueñas de la tienda son superlindas, envolvieron mi crema
muy lindo, la tarjeta y las muestras me encantaron :)
La calidad del producto la pude notar en cuanto abrí la caja, le dejo una fotos, con la que podrán ver también como es que debe ser una skin 79 bb cream hot pink original :)

Pero pasemos a ver en sí lo que la crema es:

Lo que promete BB CREAM SKIN 79 HOT PINK :
  • Blanquear tu tono de piel
  • antimanchas
  • acabado Make-up
  • Cubre arrugas
  • cubre imperfecciones
  • contiene protección contra rayos UV SPF 25
  • es una crema hidratante
  • controla el exceso de grasa
  • ayuda al control de poros abiertos
  • su plus, es un tratamiento que a largo plazo ayuda a corregir estos problemas y no solo los tapa.

Entre otros ingredientes, estos son algunos de los que tiene contenidos:
Arbutin (antimanchas), Phyto-Complex (nutre la piel), Adenosina (antiarrugas), Ceramida 3 (hidrata la piel), osmopur (es una mezcla de girasol, salvado de arroz,hiedra y té verde que protegen efectivamente tu piel.

Esta en un solo tono, y es recomendable para todo tipo de piel, seca,mixta o grasa, mi tono de piel es  moreno, pero no te preocupes si el tuyo lo es o es blanco, ya que te juro que esta crema se adapta a tu tono perfectamente.

Tiene un color gris-aseo, la crema tiene una cobertura media, cuando me la puse en el rostro, en un principio me preocupe, de que pudiera quedar como fantasma, pero no fue así, se adapto, además de que tapo la mayoría de la imperfecciones de mi cara y también los poros abiertos, lo cual la hace maravillosa.

No es un maquillaje, la descripción dice que es una base de maquillaje, aunque no es necesario aplicar algo arriba de esta base, puedes simplemente ponértela y salir, se ve muy natural y bonita ;).

Modo de empleo:

1 Usa una pequeña cantidad de BB Cream tras los productos de cuidado básico. (estos últimos no son forzosos)

2 Aplica uniformemente sobre la piel limpia y seca.

3 Re- aplícala si lo necesitas. No necesitas usar primer o base make up.

4 Para una cobertura perfecta en zonas con imperfecciones, reaplica suavemente una pequeña cantidad justo en esos puntos.

Yo me la aplique, por cierto me encanto como quedo; queda muy natural, y no como normalmente lo hacen los polvos, que palidecen y hacen ver tu cara seca, esta no, se ve "jugosa", viva, radiante, NO GRASOSA.
Es ligera, no se siente una plasta, con un poquito que tomes del producto alcanza perfectamente para todo tu rostro, entonces es muy duradera a pesar de la poca cantidad del producto.

 Mi tipo de piel es graso, y normalmente en la zona T,sobretodo, mi cara esta brillosa y la lavaba y aplicaba  otros productos y quedaba bien, pero solo era por un tiempo al poco tiempo estaba igual; así que esperaba que esta vez fuera diferente; después de unas horas me cheque en el espejo y bueno, ¡sorpresa! mi cara no estaba grasosa, los poros casi no se notaban, la crema seguía ahí, y así estuvo todo el día, realmente fue genial.

Le di a probar un poco a mi mamá, así que espero a que me cuente como le fue con ella, para hacer una actualización y verlo desde su punto de vista, por lo pronto, yo te la recomiendo.! :D

Recomendación:
5/5

Les dejo el Link de la tienda, que recomiendo 100% : 
Kuwii Shop Fashion

Hasta el siguiente post!

No hay comentarios: