jueves, 20 de mayo de 2010

Cartita Otaku a Santa!!!


Querido santa:

Este año he sido en extremo kawaii! *O*, no he sido un baka con mis papas, y deje de bajar hentai (Nota de Akari: para los hentias O.-), he dejado el vicio del yaoi o el yuri (cual quiera q sea el caso xD O.-) deje espacio en la computadora no llenandola de j-pop e imagenes manga para q los demas puedan guardar sus archivos corrientes y comunes, no le grite a mi hermanita cuando rompio la invaluable muñeca de sakura de coleccion, y tampoco cuando babio mi peluche de mokona, tampoco explote de ira cuando mi hermanito jugo a las luchas con mis figuras de caballeros del zodiaco haciendolas añicos T.T, me comporte con mi madre y me abstube de ponerme esa linda camiseta con el estampado de full metal alchemist q tanto me gusta y  me vesti "desente", hice mis tareas y estudie mas en ves de quedarme a ver anime todo el dia...

Es por eso mi querido santa, q esta navidad te pido, una figura de sakura y de los caballeros del zodiaco indestructibles, un nuevo peluche de mokona, un nuevo guardarropa ya q el mio se quemo accidentalmente, con estampados de los animes q me gustan. quiero toda la coleccion de DVD de tsubasa Chronicle, quiero los tomos completos de mi rebista de dibujo manga, unos dos estuches de DVD's virgenes para grabar todos mis animes favoritos, y todo el manga salido hasta la fecha de bleach, y el de elfen lied, una subscripcion para ver animax º¬º y un super poster de tamaño real de mi personaje favorito (Nota de akari: no se ustedes yo pediria uno de tamaki º¬º).

Arigato Santa!!

No hay comentarios: