domingo, 1 de agosto de 2010

defensa a los otakuz

llevava mucho tiempo sin postear en ningun blog y a hora regrese al mundo de la web o internet un poco friki ademas de otaku bueno me mandaron un correo que decia qe los otakuz esto y lo orto y ke kien sa ke en fin me puse a buscar un video qe defendiera a los otakuz y aqui el video para qe se enorgullescan de lo qe son por qe nadie puede ser discriminado exepto los?????? descubranlo en el video y comentelo



la respuesta son los reguetoneros xD
visite mexico xD no mejor visito

http://losjovenesdecimos.blogspot.com/ y http://djcellmex.blogspot.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

:( se lo toman muy apecho, en especial me gusta mucho el anime y el manga disfruto mucho de este tipo de cosas, sinembargo pienso que si andas por ahi viendo a aquien le agradas y aquien es una estupidez, y se me hace mucho mas bajo, tonto y estupido que se tomen la molestia de defenderce de esa "Subcultura" tan estupida, sin fundamentos y claramente para puros cholo, reguetenoros y gente estupida de la sociedad que fue criada en un corral de puercos, me dan asco y me da mas asco que hagan este tipo de cosa, cada reguetonero en su corral y cada otaku en su mecate hahaha